Hyundai se adentra en el metaverso para presentar su nueva SUV

Hyundai, el fabricante de vehículos de Corea del Sur, presenta su nueva SUV en el metaverso. «Buscamos desarrollar una experiencia única y memorable para las personas». Bruno Petcho, Cofundador & Director de From, define la idea «Cretaverse», experiencia creada en el metaverso para el lanzamiento de la nueva Hyundai Creta.

La acción fue desarrollada por la agencia From_ junto con Waglit, empresa que tiene como propósito ayudar a marcas y comunidades a lanzar proyectos de web 3. El objetivo era que el espacio lograse transmitir el espíritu de modernidad e innovación por la que Hyundai se caracteriza, y con su nueva SUV, el fabricante realizó el desarrollo de un gemelo digital para presentar su nueva camioneta mediante un evento en Decentraland, uno de los metaversos más importantes del mundo. Así la New Creta se convierte en la primera SUV del mundo que se presenta en este metaverso.

El evento virtual contó con la participación de referentes e influencers de todo el mundo y los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo. Petcho agregó que «conectar con las nuevas generaciones se convirtió en todo un desafío». El director de From, Bruno Petcho, añade que el metaverso representa una oportunidad para que las marcas puedan conectar de forma relevante con las personas.

- Contenido relacionado -