Hyundai prepara La Caravana de la afición para el Mundial de Rusia

126

Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha puesto en marcha la campaña “La Caravana de la Afición” en colaboración con Marca, con la que persigue lograr una mayor conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional, en el marco de un evento deportivo de relevancia global.

Hyundai busca que España acuda a este mundial con más fuerza que nunca. Por esta razón la campaña de “La Caravana de la Afición” incluye el lanzamiento de un concurso que invita a participar a los usuarios para demostrar al mundo la ilusión y el apoyo de todo un país.

Para participar, los usuarios deberán inscribirse en www.lacaravanadelaaficion.com, hasta el 15 de mayo, y deberán crear un objeto voluminoso original para animar a nuestra selección. El mejor material de animación presentado, que pasará a formar parte del “Legado de la afición”, viajará hasta el país anfitrión del Mundial para demostrar in situ, el enorme apoyo de los españoles a su selección.

El Jurado elegirá al ganador en base a criterios de originalidad y creatividad, quién será premiado con un viaje (avión, traslados, alojamiento y entradas) para dos personas, a Sochi (Rusia) para asistir al partido España – Portugal que tendrá lugar el día 15 de junio de 2018. Los participantes podrán inspirarse para sus ideas y creaciones a través de los vídeos de 3 aficionados que ya han realizado su objeto, en concreto, una lona gigante, una particular cometa y un divertido hinchable, vídeos disponibles en la web del concurso.

La marca de motor surcoreana ha trabajado de la mano de la agencia Havas PR, responsable de la idea y desarrollo de campaña, además de la gestión de contenidos en sus redes sociales.