Hyundai pone en marcha VIVe

Hyundai Motor España ha lanzado el primer carsharing rural en España bajo el nombre de VIVe.

Para explicar lo que es VIVe, Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, comenta: “En nuestra apuesta por la investigación de tecnologías limpias, lanzamos VIVe, el primer carsharing rural en España con tecnología 100% eléctrica, que supone una solución eficiente para la movilidad rural y para la que nos hemos apoyado en la funcionalidad que ofrece la tecnología eléctrica”.

Este servicio se estrena en Campisábalos, Guadalajara, considerado el pueblo con el aire más puro de España y tercero del mundo según la Organización Mundial de la Salud. Hyundai pone a disposición de los vecinos de esta localidad manchega el Hyundai KONA Eléctrico gratuitamente. Éste permitirá a los vecinos desplazarse fácilmente por sus carreteras.

VIVe se estrena junto a una campaña de marketing en redes desarrollada por Havas Group. Esta agencia ha sido la encargada de la idea creativa, desarrollo, producción, estrategia y plan de difusión. La acción se compone de varias piezas audiovisuales, difundidas en redes, con los vecinos de Campisábalos como protagonistas.