Hyundai integra la solución Balanced TV de Smartclip en su nueva campaña

Hyundai, fabricante surcoreano de automóviles, introduce la solución Balanced TV de Smartclip para su campaña TUCSON_NX4_HEV, desarrollada por las agencias Havas Media e Innocean. En su apuesta por la constante evolución tecnológica, Hyundai demuestra estar a la vanguardia desarrollando nuevas soluciones publicitarias y mejorando la eficiencia de sus campañas con nuevas variables de segmentación, que permitan conectar con una audiencia cada vez más digitalizada. 

En el actual entorno de medios, donde Internet se ha convertido ya en el medio de mayor alcance con un 84,1% de penetración, se hace imprescindible desarrollar estrategias integradas que den solución al consumo multipantalla por parte de la audiencia.

La solución Balanced TV, enfocada a la eficiencia en la construcción de cobertura incremental sobre televisión, identifica los hogares que no han sido alcanzados en televisión lineal o con poca frecuencia de impacto, y construye cobertura incremental con video digital en televisión conectada, móvil, PC y Tablet.

La gran novedad es que aúna dos grandes fuentes de data a través de diferentes tecnologías permitiendo una planificación multipantalla más precisa. Por un lado, la data generada a través de la tecnología HbbTV, permite recoger información sobre el consumo de la televisión lineal. Y, por otro lado, con la tecnología ACR (Automatic Content Recognition), se recoge la data sobre el consumo del contenido reproducido en una Smart TV, ya sea televisión lineal o cualquier otro tipo de contenido (plataformas OTT, videoconsolas, etc). 

Ambas tecnologías permiten generar una cobertura digital incremental cualificada con una muestra de más de 8 millones de televisores con acceso a Internet, a los que se asocian otros dispositivos (móvil, PC y tablet) con la misma IP de conexión. 

En palabras de Azucena García, directora de Servicios al Cliente para Hyundai de Havas Media: “Este tipo de acciones responden a la necesidad de una estrategia audiovisual cada vez más integrada, evolucionando nuestras planificaciones de medios hacia una mayor eficiencia en su conjunto”.

Margarita Rodríguez, Advertising Senior Manager de Hyundai Motor España destaca: “La innovación es uno de nuestros pilares como marca. Por eso, en Hyundai es importante posicionarnos a la vanguardia de aquellas soluciones que nos permitan hacer más eficientes los resultados de nuestras campañas publicitarias”.  

- Contenido relacionado -