Hyundai crea una metáfora visual para mostrar lo que se siente al conducir su nuevo e-SUV

La familia electrificada de Hyundai sigue creciendo con el lanzamiento de su nuevo modelo de entrada en el segmento de los SUV: el nuevo BAYON. Junto con el célebre director de cine Tino (más conocido por el Gran Premio de Cannes “100” para Leica), Stink Films, los fotógrafos de BAM e Innocean Berlín, el fabricante de automóviles coreano nos ofrece una visión inesperada de lo que se siente al conducir su nuevo SUV del segmento B.

Gabriel Mattar, director general europeo de Innocean Berlin, describe la razón de ser de la campaña integrada “Ready for New Heights”: “A la gente le encantan los SUV porque nos permiten ver mejor la carretera y el mundo que nos rodea. Nos hacen sentir más altos, más seguros y confiados al volante. Este fue el trampolín para la campaña de lanzamiento del nuevo Hyundai BAYON, un e-SUV compacto que sacudirá el mercado de los SUV y llevará a la gente y a Hyundai a nuevas alturas”.

La pieza central de la campaña es la película “New Heights”. Con la canción “Ordel” de Parra para Cuva como banda sonora, la película muestra a una mujer entrando en el espacio de una galería donde una instalación interactiva la toma por sorpresa, y la transporta en un viaje por encima de los edificios de una gran metrópolis – una metáfora visual de la sensación de conducir el nuevo Hyundai BAYON, que combina las mejores características de conectividad y seguridad de su clase con una posición de asiento más alta.

Para dar vida a esta metáfora, la marca instaló una pantalla gigante, formada por cientos de paneles LED de alta definición, que permiten al espectador experimentar el mundo desde una perspectiva más elevada, de forma visceral y sensorial.
La pieza de imagen en movimiento cuenta con efectos visuales de Katalyst (Berlín), diseño de sonido de NHB, y se complementa con las imágenes creadas por el dúo de fotógrafos BAM, donde el eslogan de la campaña cobra vida a través de ángulos inesperados, que desdibujan los límites entre la fotografía de estilo de vida y la de coches.

- Contenido relacionado -