Hyun Soo Kim, nuevo Presidente de Kia Motors Iberia

Kia Motors Iberia ha anunciado el nombramiento de Mr. Hyun Soo Kim como nuevo presidente de la marca en España. Kim sustituye en el cargo a Mr. Gihl que pasa a ocupar nuevas responsabilidades en la central de Kia Motors en Corea.

Licenciado en la Universidad Hankuk, Kim cuenta con una extensa trayectoria dentro de Kia, siendo su posición más reciente la de Presidente de Kia Motors Polonia.

Kim acumula una dilatada experiencia profesional de 25 años, en el transcurso delos cuales ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la marca en Europa, EEUU y Corea. Entre las distintas posiciones ocupadas cabe destacar, entre otros, su puesto de Director General y de Coordinador de Ventas para Centroamérica y América del Sur de 2010 a 2017.

Con su incorporación a la filial española, Kim contribuirá con su trabajo a seguir mejorando los buenos resultados alcanzados por la marca en los últimos años en España, donde Kia ya se sitúa como la octava marca más vendida en el mercado total y como la tercera marca preferida en el canal privado.

- Contenido relacionado -