Humberto Polar será conferencista en El Ojo 2018

32

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Humberto Polar como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand y Javier Campopiano. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, Masterclasses, workshops y reconocimientos.

Humberto Polar es CCO y Head of Content de Grey México. Oriundo de Perú, es uno de los líderes creativos más importantes de Latinoamérica habiéndose destacado gracias a sus grandes contribuciones a la reputación creativa de la región.

Este año, Humberto Polar dictará una conferencia titulada “Cuando Pase el Temblor”, la cual tratará acerca de qué es lo que quedará en la industria luego de las turbulencias provocadas por los cambios tecnológicos. El creativo ahondará sobre cómo mantener la calidad del trabajo después de este fenómeno y, con el pretexto del terremoto del año pasado en México, se explayará sobre la situación actual del país.