Huge designó a Pete Stein como nuevo CEO global

Huge, agencia del grupo Interpublic, ha designado a Pete Stein como global chief executive officer para reemplazar a Michael Koziol, quien ocupaba ese cargo desde marzo último. Huge informó que Koziol dejaba el puesto para focalizarse en ventures de retail, e-commerce, medios y entretenimiento

La designación de Stein se hizo efectiva en forma inmediata. Más recientemente, el ejecutivo había sido general manager de Fullscreen, una compañía de video digital que maneja una cadena de canales a lo largo de plataformas sociales como YouTube, Facebook y Snapchat. Se le reconoce haber duplicado el tamaño de ese negocio, aumentado el valor de los accionistas y finalmente conducir a Fullscreen a ser adquirida por AT&T en 2018.

Stein había estado previamente durante doce años en la agencia Razorfish, ahora parte de Publicis Sapient, como CEO desde julio de 2013 hasta diciembre de 2014, y dejó a Publicis tras la reestructuración masiva que condujo a la formación de su modelo “Power of One”.

Pete es un fuerte colaborador que construye culturas definidas por la inclusión, el trabajo en equipo y el crecimiento. Estamos entusiasmados por haberlo incorporado a nuestra compañía”, dijo el chairman y CEO de IPG Michael Roth en una declaración.

Stein tendrá su sede en Brooklyn, para encabezar un staff de 1.400 personas que trabajan en 13 oficinas. Su designación sigue a la incorporación de nuevos negocios como Brooks, Sinai Health Foundation, Value Retail y Realtor.com a la agencia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl cambio de look de Google Search llega a la versión móvil
Artículo siguienteLiz Taylor, jefa creativa global de Leo Burnett