Huesitos saca su lado más divertido en su nueva campaña de TV

“Con Huesitos todo es más divertido” es el claim de la nueva campaña de comunicación que estrena Huesitos, la marca de snacks más famosa de Chocolates Valor, y que firma el equipo creativo de El Laboratorio. Una campaña divertida y desenfadada que saca la cara más simpática de Huesitos y conecta con el público a través del humor de una forma alegre y sorprendente.

Para la marca, la risa es la máxima expresión de la diversión y reivindica en sus nuevas piezas la importancia de reir en cualquier momento, de pasarlo bien con temas cotidianos o no tan cotidianos. Con una creatividad que busca arrancar esa sonrisa y conectar, tanto con su core target familiar como ampliar nuevos segmentos de consumidores más jóvenes, la nueva campaña nos muestra que Huesitos está dispuesto a acompañarnos siempre.

Una campaña que está teniendo una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.

Pero esta no es la única novedad de Huesitos, que afronta con fuerza este final de 2020, en el que también estrena nueva imagen para todas sus gamas. Un diseño más actual que consigue mantener la “Huesencia” de la marca. Con esta renovación de imagen, el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging, que ahora se muestra más atractivo y dinámico.

En esta actualización del diseño, el color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de Huesitos, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia de este delicioso snack. Al mismo tiempo, este restyling incorpora en el packaging de todos los productos unas divertidas ondas que aportan movimiento al diseño.

- Contenido relacionado -