Hubspot anuncia la apertura de una nueva entidad en España

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional y con el objetivo de reforzar su expansión por Europa, HubSpot anuncia la apertura de una nueva entidad en España, que estará operativa a partir del mes de septiembre y que responde al objetivo de contratar talento local y fortalecer su presencia en el país. En el último trimestre, el 46% de los ingresos totales de la compañía correspondió a sus operaciones internacionales, lo cual respalda el mensaje de expansión internacional sólida de HubSpot en todo el mundo.

El desembarco en España se realizará con la apertura de un nuevo espacio co-working a finales de este año, siguiendo su visión del trabajo basada en un modelo híbrido, y la inversión para atraer nuevo talento local, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

“Al ser el hogar de más de 1.700 start-ups de tecnología, España está emergiendo rápidamente como un centro de emprendimiento e innovación europeo. Ciudades como Madrid o Barcelona, impulsan gran parte del ecosistema tecnológico en España. Por eso, desde HubSpot estamos encantados de llegar con una ubicación física al país para continuar atrayendo y enamorando a miles de clientes españoles” asegura Shelley Pursell, Directora de Marketing para Iberia & Latam de HubSpot, y añade: ““Con esta apertura contrataremos expertos en ramas como ventas, customer success y producto e ingeniería, en cualquiera de nuestras tres modalidades de trabajo: presencial, remoto o flex. Para los candidatos que prefieren un entorno de oficina, abriremos un espacio de co-working a finales de este año en Madrid. Al ser la tercera área metropolitana más grande de Europa, sólo por detrás de Londres y París, Madrid es el lugar ideal para continuar potencializando la estrategia de internacionalización de HubSpot”

HubSpot llega a España con el objetivo fundamental de lograr su misión de ayudar a las empresas a crecer mejor. Esta filosofía busca, en última instancia, que las compañías alineen su éxito del negocio con el éxito de sus clientes y para ello, HubSpot cuenta con una serie de productos conectados que eliminan toda la complejidad que normalmente acarrea la transformación digital, para apostar por una experiencia cohesionada y centrada siempre en el cliente. Precisamente, esta sencillez de HubSpot es uno de los principales puntos fuertes de la compañía, una sencillez que se aplica a la instalación del producto, pero también a los costes, que se ven visiblemente reducidos; y que se combina a la perfección con soluciones robustas y poderosas para cualquier tipo de compañía en expansión.

Respecto a la expansión, Christian Kinnear, Chief Sales Officer de HubSpot, afirmó que"durante los últimos años, dos cosas me han quedado muy claras como líder: las empresas de todo el mundo necesitan herramientas simples pero efectivas para seguir creciendo, y los empleados buscan mayor flexibilidad cuando se trata de cuándo, cómo y dónde trabajar. Al invertir en el crecimiento de nuestra huella global, podemos brindar un servicio extraordinario a nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Simultáneamente, expandir nuestro enfoque de trabajo híbrido a los mercados impulsados por la tecnología en España, los Países Bajos y Québec nos da la oportunidad de descubrir talentos increíbles sin importar su ubicación física”.