Huawei y Helena Christensen se unen para presentar el nuevo Huawei P20 Pro

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente insignia, Huawei P20 Pro. Al combinar la primera cámara Leica de tres lentes del mundo y la innovación impulsada por la Inteligencia Artificial (IA), Huawei ofrece la experiencia fotográfica más excepcional del mercado. Durante el lanzamiento, que ha tenido lugar en el emblemático Grand Palais de París, Huawei también ha anunciado su acuerdo con una de las supermodelos y fotógrafas más reconocidas del mundo, Helena Christensen, para la creación de una personal galería de retratos. Estos retratos, realizados mediante un dispositivo Huawei P20 Pro, capturan en sus imágenes colores y detalles en un nivel de detalle superior.

La colección titulada “See More” se centra en las historias de tres mujeres profesionales de talento y demuestra cómo Huawei P20 Pro permite a los fotógrafos capturar más detalles, como se puede observar en el equilibrio perfecto de luz y detalle presente en cada retrato. Esta serie fotográfica muestra la habilidad y destreza de Helena como fotógrafa, complementada sin esfuerzo por las prestaciones de Huawei P20 Pro, uniendo tecnología y  creatividad en una sola forma de arte perfecta. La triple lente Leica de 40 megapíxeles, hábilmente diseñada, se combina con una poderosa innovación patentada que incluye el reconocimiento de objetos y una cámara súper lenta para ofrecer una experiencia fotográfica profesional.

Reconocida por sus campañas icónicas con casas de moda como Chanel, Versace y Prada, Helena Christensen es una de las supermodelos más famosas del mundo. Motivada por su pasión por la fotografía desde hace tiempo, en los últimos años se ha centrado en su trabajo como fotógrafa, realizando exposiciones en galerías de todo el mundo.

Artículo anteriorStarbucks inaugura su primera tienda en Asturias
Artículo siguienteOnlineprinters introduce la entrada libre de formato en la tienda virtual