Huawei Video refuerza su apuesta por el cine y el nuevo talento

A mediados de septiembre de 2018, Huawei puso en marcha en España su plataforma Huawei Video, con la que los usuarios de dispositivos móviles de Huawei pueden disfrutar en sus smartphones y tablets de una completa revista de contenidos de vídeo en constante actualización.

Huawei Video, que forma parte del Ecosistema de Servicios de Huawei, y que desde sus inicios incluye una amplia variedad de géneros y miles de horas de contenidos de vídeo, ha ido incorporado novedades a lo largo de estos seis meses. Cabe destacar, el reforzamiento de su posición en el campo del cine, tras haber constatado los excelentes resultados del consumo móvil en este ámbito desde el inicio de su actividad.

Según, Jaime Gonzalo, VP Consumer Mobile Services de Huawei en Europa, “nuestros consumidores siguen manifestando una enorme pasión por el cine, por lo que ésta seguirá siendo una de nuestras principales vías de entretenimiento. El avance de la tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. En este sentido, con Huawei Video queremos aportar una experiencia diferencial, en línea con los requerimientos y estilo de vida de cada uno de nuestros usuarios”.

Los usuarios de Huawei Video se decantan por géneros muy específicos, especialmente por las películas de acción, suspense, comedia, así como otros nichos, como el cine de terror o las películas asiáticas, entre otros. Teniendo en cuenta estas preferencias, Huawei Video incluirá más de 50 películas de la distribuidora DeAplaneta, entre las que se incluyen títulos como “El Médico”, “El Pianista”, “El secreto de los hermanos Grimm” o “Un puente hacia Terabithia”. Además, incluirá
nuevos estrenos como “Colette” (con Keira Knightley) o “El silencio de la ciudad blanca” (con Belén Rueda y dirigida por Daniel Calparsoro), por citar algunos títulos.

Por otra parte, en la plataforma se estrenarán películas asiáticas nunca vistas en Europa y que han sido éxito en China, como “Detective Chinatown” o “The great Hypnotist”, ampliando así las fronteras del contenido y ofreciendo un catálogo global para el disfrute de los cinéfilos españoles.

Artículo anteriorLas claves del éxito tras 13 años de Twitter
Artículo siguienteDrivy apuesta por la promoción interna