Huawei presenta una edición limitada de carcasas de la mano del diseñador de joyas Quentin Obadia

Huawei, la empresa mundial en tecnología, ha colaborado con el reconocido diseñador de joyas francés Quentin Obadia para crear una edición limitada de carcasas para Huawei P40 Pro.

Diseñadas por primera vez para el HUAWEI P30 Pro con motivo de la celebración de la apertura de la tienda insignia de Huawei en París, las carcasas han sido relanzadas con dos nuevos diseños inspirados en la belleza de oriente y occidente bajo el nombre de “Crane” y “Koi”. Tan solo disponibles para el HUAWEI P40 Pro, se podrán adquirir a través de diferentes concursos para los usuarios de la marca.

Walter Ji, presidente de Huawei CBG para la región de Europa Occidental señala: “Con el lanzamiento de estos dos diseños de fundas para HUAWEI P40 Pro queremos conmemorar la fusión de dos culturas: la oriental y la occidental. Nuestra colaboración con Quentin Obadia nos ha permitido combinar sus habilidades artísticas con las artes decorativas chinas, dando resultado a estos dos diseños de edición limitada”.

Obadia,que ha trabajado de la mano del Centro de Investigación y Estética de Huawei ubicado en París, exploró el estilo impresionista y las artes decorativas chinas para dar vida a la conexión entre los animales y la naturaleza, centrándose en los animales tradicionales chinos con un telón de fondo occidental. Asimismo, ha incluido el uso de colores vivos, joyas y un toque de imaginación, que hacen únicas a estas piezas.