Huawei presenta novedades en hardware y servicios

Durante el evento online de lanzamiento global de la serie HUAWEI Mate 40, Huawei ha dado a conocer las nuevas mejoras que llegan a EMUI 11. Una serie de nuevas e interesantes experiencias que cubren aspectos que van desde la interacción, la privacidad y la seguridad hasta el rendimiento, entre otras. En conjunto, estas nuevas funciones ofrecerán una experiencia fluida, intuitiva y segura a los usuarios de dispositivos Huawei.

EMUI 11 oferce a los consumidores no solo una experiencia de interacción visual personal y artística, si no también funciones más inteligentes y fáciles de usar. La nueva generación Always-ON Display (AOD) de EMUI 11 integra tres elementos artísticos en el diseño (forma, color y espacio). Pero más allá de incorporar un toque artístico a la experiencia, el nuevo AOD permite a los usuarios personalizar las formas según sus gustos, e incluso ir más allá de la paleta de colores predeterminada y usar colores de fotos según su elección para crear diseños personalizados.

La privacidad y la seguridad siempre han sido un foco clave de EMUI. Al desarrollar el sistema de seguridad de EMUI, Huawei se adhiere a sus principios de protección de la privacidad de no molestar, no rastrear y no exponer, dando al usuario plena conciencia y control sobre sus datos personales. En HUAWEI Mate 40 Series, EMUI 11 proporciona a los usuarios más mejoras en cuanto a seguridad y protección de la privacidad.

Por otra parte, Huawei Consumer Business Group (CBG) refuerza su línea de productos presentando la vanguardista serie HUAWEI Mate 40: los novedosos y revolucionarios smartphones que son sin duda el buque insignia de la compañía y que permiten a los usuarios ir un paso más lejos. Con lo mejor de la tecnología Huawei integrada en los dispositivos, esta nueva serie refuerza el compromiso de Huawei con la innovación y su determinación imparable por crear el mejor Mate de todos los tiempos.

Con un diseño basado en la belleza, HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan una cámara frontal más pequeña pero con un completo paquete de características tecnológicas, como el desbloqueo facial 3D, lente ultra gran angular en cámara selfie o su sensor de gestos de alta precisión. La serie Huawei Mate 40 cuenta sin duda con el ADN de la serie Mate. Durante los últimos 8 años la compañía ha lanzado diez excepcionales dispositivos pertenecientes a esta serie, y es ahora cuando Huawei eleva sus smartphones buque insignia a otro nivel con la mejor tecnología de la industria. Desde su potente rendimiento hasta interacciones inteligentes entre usuarios, todas las funcionalidades de la serie HUAWEI Mate 40 han sido ajustadas para ofrecer una experiencia de usuario más interesante. HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único System on Chip (SoC) 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema Ultra Vision Cine Camera, un icónico y sofisticado diseño, y una experiencia digital más inteligente y precisa.

- Contenido relacionado -