Huawei España recibe una vez más la certificación Top Employer

Huawei España ha obtenido por tercer año consecutivo la certificación Top Employer de Top Employers Institute, la entidad global que reconoce la excelencia en el entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. Esta certificación acredita a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a sus políticas, prácticas e iniciativas orientadas a la excelencia en las condiciones de empleo de los trabajadores.

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha afirmado: “Recibir el reconocimiento Top Employer por tercer año consecutivo es un honor para nosotros y nos impulsa a seguir apostando por la creación de empleo de calidad en España. En 2019 cumplimos 18 años contribuyendo a la economía digital española, a través del desarrollo de nuevas tecnologías, que promueven la generación de empleo y la formación en el sector TIC. Nuestro compromiso es seguir trabajando para que ese talento y la empleabilidad que fomentamos sean un elemento clave para el crecimiento y la competitividad del país”.

Con este reconocimiento, se reafirma uno de los desafíos que Huawei lleva poniendo en práctica desde que iniciara sus operaciones en España: la apuesta por la atracción y desarrollo del talento. Actualmente Huawei emplea a más de 1.200 trabajadores en España. A principios de 2018, la compañía cambió su sede en Madrid, con el traslado a unas oficinas de 21.000 metros cuadrados, lo que refrenda su voluntad de seguir creciendo en recursos y talento.

Estas nuevas oficinas también aportan un valor añadido en sí mismas en la estrategia de crear el mejor entorno laboral para el empleado, ya que en ellas hay casi 1.000 metros cuadrados destinados a áreas de descanso y networking. Dentro de estas mismas instalaciones, Huawei ofrece a sus empleados un área de cantina, en la que todos los días se ofrece una amplia variedad de menús, entre los que se incluyen diferentes platos internacionales, y opciones wellness. Finalmente, el edificio también dispone de un gimnasio con una sala de fitness, que cuenta con diferentes máquinas de entrenamiento.

- Contenido relacionado -