H&S y Koke Resurrección tomaron las calles de Madrid

El futbolista Koke Resurrección ha acudido al evento de h&s, para animar a las guerreras del fútbol femenino, que junto a él forman parte de la campaña de h&s de este año. Todos ellos encarnan los valores de la marca demostrando que es muy importante tener fuerza y seguridad en uno mismo para quitarte esas cosas de la cabeza y perseguir tus sueños.

El compromiso de h&s y de sus protagonistas por el deporte tanto masculino como femenino ha quedado reflejado en un evento que ha montado a pie de calle en Nuevos Ministerios y en el que ha querido involucrar a los consumidores.

Un espacio en el que los ciudadanos han podido disfrutar de varias actividades donde el fútbol y su pelo se han convertido en los protagonistas: decenas de mujeres probando diferentes tipos de peinados de trenzas, hombres atreviéndose con cortes de pelo mostrando su cuerJavio cabelludo; posados en photocall como verdaderas estrellas del deporte. Uno de los momentos más divertidos se ha producido cuando los freestylers de gran nivel, Javifreestyler y Lisafreestyler han mostrado sus habilidades con el balón retando al público a hacerlo.

Y como no podía ser menos, desde Nuevos Ministerios hemos estado apoyando a las guerreras del fútbol femenino a través de conexiones en directo para informar con todo detalle el crucial partido.


- Contenido relacionado -