Hoy y siempre, tus revistas van contigo

De forma conjunta, los 22 editores y sus casi 200 títulos que conforman la Asociación de Revistas (ARI), han puesto en marcha una campaña para poner en valor el papel del medio revistas. Y es que las revistas siempre han estado y siempre estarán junto a sus lectores. Antes, durante y después del confinamiento, las revistas acompañan a sus lectores. Independientemente del formato utilizado, ni un solo día las revistas han dejado de publicar información y entretenimiento.

Tal y como indica la campaña “para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar”.

Hay una revista para cada persona y es esta variedad y multiplicidad la que hace fuerte al medio revistas. El estrecho vínculo que se establece entre el lector y “su” revista es firme y permanece en el tiempo. Los editores han respondido a esta fidelidad haciendo el máximo esfuerzo para facilitar el acceso a sus contenidos de calidad.

Así mismo, las revistas profesionales de marketing y publicidad se han unido a esta campaña, porque el placer y la información que tú recibes de estas revistas es inigualable. Nos han informado día a día durante esta crisis, en los más oscuros para la publicidad, en el nacimiento de maravillosas campañas que nos están acompañando y animando ante la nueva situación, y nos seguirán informando cuando sólo nos quede el recuerdo del inolvidable año 2020.

- Contenido relacionado -