Hovik Keuchkerian y DAZN dan la bienvenida a los ‘amantes del deporte’

DAZN, plataforma global de streaming de deporte, estrena su nueva campaña de marketing “Amantes del deporte, bienvenidos a DAZN”. Con una estrategia de segmentación regional para llegar a los aficionados de los diferentes deportes y equipos que se pueden seguir en la plataforma, la campaña apela al amor incondicional con el que los aficionados disfrutan del deporte.

El anuncio de televisión ensalza el sentimiento único con el que los fans viven su pasión. Es precisamente ese carrusel de emociones, de alegrías y desilusiones, de euforia y rabia, de sorpresas y sufrimiento, lo que une y conecta a las diferentes aficiones que disfrutan del deporte en directo en DAZN. Al mismo tiempo, la producción muestra las imágenes más impactantes de competiciones como LaLiga, Formula 1, MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League o UWCL, que emite la plataforma. Los sonidos más puros de los diferentes deportes toman el protagonismo durante la pieza audiovisual, integrados a la perfección con una banda sonora protagonizada por la mítica canción ‘Can’t take my eyes off you’ interpretada por Nina Nesbitt.

DAZN ha elegido a Hovik Keuchkerian para poner voz a la campaña. El actor también cuenta con una gran trayectoria como boxeador profesional, habiendo llegado a coronarse dos veces campeón de España de los pesos pesados, con un récord en su retirada de 16 victorias (15 de ellas por KO) y tan solo 1 derrota. 

Alessio Sarina, SVP Marketing de DAZN España, ha indicado que: “La pasión y los sentimientos que despierta el deporte son inigualables. Nuestra campaña conectará de un modo único con los fans del fútbol, baloncesto, automovilismo o motociclismo…, que podrán verse representados en ese amor tan especial que sentimos todos, sin importar cuál sea nuestro equipo o nuestro ídolo. DAZN es el punto de encuentro de los amantes del deporte y queremos darles la bienvenida a todos, especialmente a los seguidores de LaLiga, que son los que por primera vez podrán disfrutar de la competición en la plataforma”.

Hovik Keuchkerian, por su parte, ha comentado que: “Estoy encantado de formar parte de este equipo. Es una oportunidad única de aunar mi pasión por la interpretación y el amor que siento por el deporte, especialmente por el boxeo”.

Dentsu McGarryBowen y Hogarth han sido las agencias creativas globales a cargo de la campaña, junto con la agencia local Comunica+A y las agencias de producción Zissou Producciones y Dcut. 

La campaña ha sido adaptada a diferentes formatos para televisión, radio, plataformas de streaming musical, prensa impresa, medios digitales y soportes publicitarios de exterior. 

- Contenido relacionado -