Housfy y Subasta de Ocio confían en Aftershare

Aftershare ha lanzado las primeras campañas en medios masivos para HousfySubasta de Ocio.

El objetivo de la campaña de Housfy es dar a conocer un nuevo modelo de inmobiliaria online: servicios profesionales para vender la casa con una tarifa fija de 1.990€, sin comisiones. Se trata de una campaña para generar notoriedad de marca. A través de un trabajo integral de estrategia, creatividad y producción, Aftershare ha desarrollado un spot para la televisión catalana (TV3), gráficas para prensa y un vídeo online.

El concepto estratégico “bienvenido a la nueva era inmobiliaria” quiere resaltar el cambio de modelo que supone Housfy, y que deja a la inmobiliaria clásica, basada en un 4,5% de comisión sobre el precio de venta, sin sentido. Por eso el icono de la campaña es uno de los personajes de moda en YouTube: un dinosaurio inflable, que en nuestro caso representa a las inmobiliarias que ya son del jurásico por cobrar comisiones. Así se busca un código de humor que rompe con los estándares de la categoría.

En cuanto a la campaña de Subasta de Ocio, el objetivo de la campaña es aumentar el conocimiento de la marca y conseguir descargas de la app móvil. A través de un trabajo integral de estrategia, creatividad, diseño, realización y producción, AFTERSHARE ha desarrollado el spot de la campaña de televisión. El concepto estratégico “vive la emoción de ganar” destaca lo que diferencia la app de otras plataformas de descuento: la emoción de ganar la puja en el último segundo. Por ello la voz en off del anuncio es Bernat Soler, un famoso locutor de radio y televisión que retransmite los partidos del Barça.