Housfy y Finques Feliu unen fuerzas

housfy

Housfy, plataforma integral de servicios del hogar, se alía con la compañía barcelonesa Finques Feliu con ocasión de sincronizar y expandir su modelo de negocio. El acuerdo abre la puerta a Housfy en las administraciones de fincas y supone a Feliu una mayor capacidad de inversión para afrontar los retos a nivel de innovación en los próximos años y para ampliar su oferta de servicios.

Housfy cierra un círculo de servicios con la administración de fincas

“Hace cosa de dos años, vimos un encaje en el mundo de la administración de fincas, donde el administrador tiene contacto directo y constante con el propietario del piso”, explica Albert Bosch, CEO de Housfy. “Es un canal de entrada para conocer al propietario y no solo ofrecerle la administración de su finca, sino todos los servicios relativos al hogar.”

Housfy centraliza un gran abanico de servicios atractivos para propietarios de inmuebles. Son de destacar la compraventa de viviendas, la gestión integral de alquileres, la intermediación hipotecaria y la inversión en vivienda. También trabajan con aseguradoras, empresas de reformas, mudanzas, alarmas, entre otros.

Con la unión, Housfy aporta las nuevas tecnologías y un gran alcance a nivel online y Finques Feliu brinda su metodología cuidada por sus 84 años de historia y el conocimiento del mercado local de las tres generaciones que han llevado la empresa.

Feliu mantiene la marca y ofrece un servicio más completo a los clientes

“Nosotros lo hemos visto como una oportunidad para participar en los cambios que ya se están produciendo en todo el Estado y en Catalunya en el sector de la administración de fincas”, explica Joan Maria Feliu, socio y director de Finques Feliu.

Tras la unión, Finques Feliu mantendrá su entidad, contará con el mismo equipo de profesionales y seguirá atendiendo a sus clientes en sus locales en Barcelona y Sant Cugat. A su vez, dispondrá de más recursos y posibilidades para mejorar sus operativas, que sus usuarios notarán pronto en la gestión diaria de su finca.

“El cambio será gradual y vigilando que el cliente note los mínimos cambios posibles, pero que note que va a mejor”, comenta Albert Bosch al respecto. Housfy ya está contribuyendo a la digitalización de los procesos más recurrentes, la eficiencia de la gestión de incidencias y la mejora de la usabilidad de la aplicación móvil de Finques Feliu, a fin de que los clientes puedan acceder a toda la información sobre sus comunidades a tiempo real.

- PUBLICIDAD -