Housell relanza su marca con la campaña ”Despreocúpate”

Housell, la compañía tecnológica líder del proptech en España, acaba de lanzar su campaña “Despreocúpate” en colaboración con la agencia Sra. Rushmore.

El trabajo muestra la clara evolución de la marca hacia la humanización de la tecnología y, gracias al tono cercano y en clave de humor del spot, se consigue romper la barrera psicológica que existe a la hora de afrontar el proceso de poner a la venta un inmueble. Y es que con Housell vender una casa es sinónimo de confort y despreocupación. La idea creativa sitúa al cliente en el centro y pone en valor sus necesidades con el objetivo de recuperar la confianza perdida en el sector inmobiliario. Housell se posiciona de este modo como la mejor alternativa a la hora de vender una vivienda, algo que habitualmente consume tiempo y recursos.

Así, con el claim “Descubre la nueva forma de vender tu casa”, Housell da continuidad a la primera campaña creada por Sra. Rushmore, ganada en un concurso entre varias agencias, y reafirma su mensaje: Housell es capaz de liberar al consumidor de farragosos procesos administrativos, ofreciéndole tiempo para su propio ocio y descanso. En este caso, algo tan cotidiano y placentero como disfrutar de un baño relajante.

La campaña “Despreocúpate” se emite en los principales canales de televisión, en prensa escrita, medios exteriores y digitales, así como en las redes sociales de la compañía.