Housell lanza su nueva campaña "una verdad como una casa" en las calles de Madrid

Housell, protech en compraventa inmobiliaria sigue trabajando y captando clientes con un objetivo de marca claro: facilitar la venta de viviendas de manera rápida, con control absoluto del proceso por parte de sus clientes, así como con total transparencia y autonomía. Por ello, la compañía acaba de presentar su campaña de exteriores más ambiciosa hasta la fecha y que llevará a cabo en la capital durante el próximo mes.

El nuevo concepto de la acción es “Una verdad como una casa”, con el que se rompe con tradicionales impedimentos u obstáculos en la compraventa gracias a la accesibilidad y transparencia que ofrece Housell. Ante la cada vez mayor demanda de información directa y sin engaños por parte de compradores y vendedores,  los diseños publicitarios de la campaña rezan “Quieres vender tu casa sin que te vendan la moto” o “Para vender no tienes tiempo, tienes prisa”. El tiempo de venta, transparencia, experiencia de venta o expectativas del servicio son los puntos en los que Housell quiere mostrar su fortaleza con esta campaña. Una campaña que vuelve a elegir las calles de Madrid.

El lanzamiento se trata de una nueva activación en medios exteriores que incorpora creatividades en un total de 856 mupis repartidos por el centro de Madrid y en 15 líneas de autobuses de Madrid.

“La campaña está enfocada a propietarios de cualquier edad que están pensando en vender una casa pero no tienen tiempo ni confianza para hacerlo de manera particular o a través de los canales inmobiliarios tradicionales”, detalla Guillermo Llibre, CEO de Housell.

La agencia creativa Mi Querido Watson ha sido la responsable de conceptualizar la campaña de exteriores, con el objetivo de resaltar la necesidad e importancia de situar al cliente como el centro de los procesos de compraventa de una vivienda. De esta manera, el mensaje clave de la campaña será posicionar a Housell como un servicio inmobiliario en el que confiar tu vivienda en venta al usar unos procesos transparentes y claros.

“Con esta nueva campaña queremos comunicar lo que llevamos trabajando en Housell desde nuestro nacimiento en 2017: un servicio inmobiliario sin comisiones, entre particulares y con el asesoramiento especializado. Las proptech han revolucionado el sector inmobiliario, acercándolo al cliente y dándole poder de decisión e información”, añade Guillermo Llibre.