Hotwire y Scopen dan comienzo a la competición Young Lions PR

La agencia de comunicación global Hotwire y Scopen dan comienzo este fin de semana a la competición Young Lions PR 2020.

La pareja ganadora representará a España en los Young Lions en el próximo Festival de Cannes. Los participantes tendrán que elaborar una propuesta que responda a un briefing propuesto por la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales). 

La creatividad es el tercer atributo más valorado en una agencia de comunicación para el 32% de los directores de comunicación en España. Hotwire vuelve a patrocinar por segundo año consecutivo la competición para la selección de los representantes de España.

El briefing de esta edición se ha trabajado junto a FELGTB con el objetivo de ayudarles a dar a conocer una iniciativa pionera de ámbito estatal, que están poniendo en marcha y que persigue generar oportunidades de inserción socio-laboral para mujeres transexuales gracias a la colaboración de las empresas.

Ludi García, Managing Director de la agencia de comunicación Hotwire ha señalado: “En Hotwire creemos que la creatividad es parte fundamental del valor diferencial de las agencias de comunicación, por eso queremos seguir apoyando este tipo de iniciativas para promocionar la creatividad y el talento joven del PR en España”. 

La pareja ganadora de esta competición, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia del Festival Cannes Lions 2020 que tendrá lugar el próximo mes de octubre, en la que se batirá con el resto de equipos que también hayan ganado en las competiciones locales de sus países de origen. 

- Contenido relacionado -