Hotwire y Kitchen se alían para transformar la comunicación de las marcas

La consultora de comunicación Hotwire y la agencia creativa Kitchen, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir sus capacidades y experiencia para ofrecer un servicio integral de asesoramiento enfocado a la transformación de las marcas. Muchas de ellas, en estos momentos de cambio en la sociedad, están afrontando su reposicionamiento y redefinición, donde la estrategia, la creatividad y la amplificación de la comunicación tienen una repercusión directa en su reputación.

En esta nueva realidad en la que el consumidor y otras audiencias exigen un mayor compromiso social por parte de las marcas, es necesaria una comunicación más cercana, emocional y empática con su realidad. 

Por otra parte, las marcas buscan alcanzar mayor notoriedad y construir su reputación a través de nuevas estrategias de comunicación que permitan llegar a todas las audiencias, incluidas las más jóvenes, como la Generación Z o los Alfa, a través de nuevos canales (propios, pagados, ganados), formatos y contenidos innovadores.

En este sentido, los equipos de la agencia creativa y la consultora de comunicación trabajarán de un modo unificado en campañas de comunicación integradas, desde el diseño de posicionamiento, estrategia y concepto creativo hasta la ejecución de las mismas. De este modo, innovación en comunicación y creatividad se unen para ofrecer un asesoramiento integral en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación. 

En palabras de Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen: “Esta alianza revaloriza nuestra posición ante el mercado, ofreciendo soluciones creativas realmente innovadoras y a la vez muy alineadas con las realidades de las diferentes audiencias gracias a la experiencia de dos compañías líderes en su sector”.

En relación a este acuerdo Ludi García, Managing Director de Hotwire explica: “La unión de Kitchen y Hotwire es un acuerdo natural que nace de la experiencia conjunta en el asesoramiento a marcas que están cambiando su modo de entender la comunicación y que buscan una relación más cercana con sus audiencias para seguir siendo relevantes”. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSanitas sigue dando pasos en medicina digital
Artículo siguienteESIC celebra la 39 edición de los Premios Aster