Hotwire se suma a la V Edición del Foro Social Media & Influencers

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 24 de Mayo en Callao City Lights un nuevo Foro Social Media & Influencers donde se tratarán temas como: la realización de campañas de influencer marketing, la relevancia de los micro y macro influencers…y muchos más asuntos. La última compañía en confirmar su participación es Hotwire.

El evento se celebrará en un formato híbrido en el cual se podrá asistir de manera presencial y también se retransmitirá en directo en nuestro canal de YouTube. El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en pleno auge.

Hotwire es la consultora de comunicación especializada en innovación. Desde nuestra fundación en el año 2000, ofrecemos servicios 360º para aquellas empresas que forman parte del cambio, que son o quieren ser protagonistas en la nueva economía. Estamos en todo el mundo gracias a nuestras oficinas en España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Australia y nuestra red de socios y afiliados. Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a descubrir el poder de la innovación. Con una metodología propia basada en la investigación y los datos, la creatividad, la planificación estratégica y la medición y evaluación constante de los resultados les ayudamos a despertar la curiosidad, la creación de procesos de comunicación efectivos y a conseguir el éxito en el negocio. 

Hotwire se suma como compañía patrocinadora a : Be a LionHavas Media GroupSocialpubliLabelium y WeMass.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net

- Contenido relacionado -