Hotwire se convierte en la nueva agencia de comunicación de Webloyalty

Webloyalty ha elegido a Hotwire como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, con el objetivo de mejorar su posicionamiento y reconocimiento como partner experto en el desarrollo soluciones personalizadas con las que los eCommerce pueden rentabilizar de forma eficaz sus propias ventas y ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes.

El equipo de Hotwire apoyará a Webloyalty en un entorno digital complejo, en el que las marcas necesitan elegir bien a un socio que les ayude a sacar el máximo partido a las interacciones con sus clientes, que les dé soporte para construir estrategias de marketing digital eficientes en costes y que les ayude a enriquecer sus propuestas de valor.

Hotwire ha entendido perfectamente las necesidades de Webloyalty y nos parece el partner perfecto para seguir mejorando nuestro posicionamiento y alcanzar nuestros objetivos. Nuestro propósito es poder comunicar de forma efectiva cómo ayudamos a los eCommerce a rentabilizar sus ventas mediante nuestras soluciones personalizadas que aportan valor añadido a sus clientes”, asegura Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty.

- Contenido relacionado -