Hotwire patrocinará los Young Lions PR en España

Hotwire, la agencia de comunicación global, será el patrocinador oficial y exclusivo de los Young Lions PR 2019, que se celebran por primera vez en nuestro mercado este año. La pareja ganadora representará a España en la competición internacional “Young Lions PR” de Cannes Lions Festival 2019, que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Cannes (Francia). Young Lions PR fue convocada por el Festival por primera vez en 2014 y este año, gracias a la iniciativa de Scopen y al patrocinio de Hotwire, tendrán lugar por primera vez en nuestro país.

Con el objetivo de promocionar el talento y la creatividad de los jóvenes españoles que trabajan en agencias de PR y en los departamentos de comunicación y relaciones públicas de otro tipo de agencias, Hotwire, como patrocinador oficial y exclusivo de esta competición, reafirma su compromiso por el talento en el mundo de la comunicación y la importancia que tiene esta profesión dentro de la empresa. Las competiciones “Young Lions” son una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival que, a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país, da cabida a equipos españoles.

Como patrocinador, Hotwire formará parte del jurado que seleccionará junto con otros profesionales expertos del mundo de la comunicación, a la pareja española que competirá en la fase internacional de la competición de PR. Próximamente se dará a conocer el jurado completo.

- Contenido relacionado -