Hotwire incorpora a Patricia Meso como nueva Directora Asociada

La agencia de comunicación Hotwire ha anunciado la incorporación de Patricia Meso como nueva Directora Asociada, bajo este cargo será responsable del Departamento de Comunicación Corporativa y Reputación de la consultora. Patricia cuenta con más de 16 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa para grandes compañías.  

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco y Master de Periodismo del Grupo Vocento, Patricia proviene de Omnicom PR Group donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad asesorando en la comunicación corporativa y reputación de grandes clientes como VARMA, Burguer King, Mediamarkt, Carbonell, Telepizza, NH, McDonalds, IKEA, o Mondelez. Anteriormente, la nueva directora asociada de Hotwire había sido ejecutiva de cuentas en C&IC. Meso comenzó su carrera como periodista para varios medios de comunicación como El Correo y Colpisa.

Con esta incorporación, Hotwire completa su organigrama directivo en España y su oferta de servicios plenos en consultoría de comunicación y relaciones públicas. Patricia liderará el Departamento de Comunicación Corporativa y Reputación de la agencia en España dando soporte a los clientes de sectores como el de consumo, tecnología, movilidad y transporte, energía o seguros.

En palabras de Ludi García, Managing Director de Hotwire en España: “La incorporación de Patricia a la agencia refuerza nuestra área de comunicación y reputación corporativa. Como estamos comprobando, empresas y marcas de cualquier sector necesitan trabajar en su reputación para hacer frente a los numerosos cambios a los que se enfrentan en estos momentos y Patricia tiene una larga experiencia asesorando a grandes compañías en España en la definición de su propósito como organización y el desarrollo de sus planes de comunicación corporativa”.

- Contenido relacionado -