Hotwire España incorpora a Ludi García como nueva Managing Director

La agencia de comunicación global Hotwire ha anunciado el nombramiento de Ludi García, como nueva Managing Director de la oficina de Madrid con incorporación inmediata.

Ludi cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Se une al equipo de Hotwire tras 14 años en Ketchum (agencia de comunicación integrada en Omnicom PR Group), donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Más recientemente, Ludi ocupaba los cargos de Directora Asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia en España y Portugal. Cuenta con una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec / Norton Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon.

Ludi reportará directamente a Alex MacLaverty, Chief Operations Officer (COO) y Presidenta de la región EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Hotwire.

Ludi García, nueva Managing Director de Hotwire España ha añadido: “La incorporación a Hotwire supone una gran oportunidad, especialmente en este momento de crecimiento para la agencia en España. Queremos posicionarnos como una alternativa muy atractiva en el sector de la comunicación y ser el partner perfecto para las compañías que estén en procesos de transformación digital” y añade “formar parte de un equipo global que trabaja codo con codo alrededor del mundo fue otro aliciente para sumarme al proyecto”.

Artículo anteriorEl silencio de Fujitsu viaja en AVE
Artículo siguienteHonest hace más asequibles las bebidas ecológicas