Hotwire incorpora a Beatriz Zabala como nueva directora asociada

Hotwire acaba de anunciar el nombramiento de Beatriz Zabala como nueva Directora Asociada de la consultora en España.

Beatriz cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación y PR, en la gestión, planificación y desarrollo de estrategias y proyectos para grandes marcas y compañías internacionales, y se une al equipo de Hotwire como Directora de Estrategia.

Desde el año 2007 ha formado parte del equipo de comunicación de Omnicom PR Group desarrollando distintos cargos en el área de Reputación y Comunicación Corporativa y el área de Brand. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País vasco y tiene un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha señalado: “Estamos muy contentos con la incorporación de Beatriz a nuestro equipo y sumar su experiencia en el diseño de estrategias de comunicación para marcas y compañías de diferentes sectores. La planificación estratégica es un valor diferencial de Hotwire y estamos convencidos que esta incorporación ayudará al desarrollo de estrategias de comunicación innovadoras a nuestros clientes”.

Con motivo de su nombramiento Beatriz ha comentado: “Afronto este nuevo reto profesional con mucho entusiasmo. Estoy muy ilusionada de unirme a una agencia con un enfoque tan innovador de la comunicación y un equipo de profesionales de primer nivel”.

Hotwire ocupa la primera posición del ranking de las agencias de comunicación mejor valoradas por sus clientes en España según la sexta edición del estudio PR SCOPE realizado por SCOPE. Ocupa, además, el primer puesto en 14 atributos de los 51 analizados entre los clientes de las consultoras recogidas en este informe.

- Contenido relacionado -