Hotwire España incorpora a Carlos Jiménez Díaz como nuevo Chief Operations Officer (COO)

La consultora de comunicación Hotwire ha anunciado el nombramiento de Carlos Jiménez Díaz, como nuevo Chief Operations Officer (COO) para España. El nuevo CCO reportará directamente a Ludi García, Managing Director de Hotwire, y ayudará a la compañía a alcanzar los objetivos estratégicos de los próximos tres años. Entre sus principales responsabilidades estarán la supervisión financiera, la política de recursos humanos y operaciones de la consultora en nuestro país.

Carlos ha trabajado en el sector de logística y transporte durante 14 años y en el sector de seguros durante 5 años, dirigiendo departamentos de más de 100 personas, siempre en ámbitos internacionales dentro del departamento de Operaciones y atención al cliente. Posee una dilatada experiencia tanto en el negocio B2B como en B2C. Primero en en la compañía Grupo Scania y posteriormente como Director de Operaciones en Cigna y en IMA Ibérica Asistencia.

Licenciado en Traducción e Interpretación, con especialidad en traducción jurídica por la Universidad Alfonso X El Sabio, cuenta con un MBA en dirección y administración de empresas y un master en dirección de comercio internacional por ESIC. Habla español, inglés, francés, italiano y portugués.

Según Ludi García: “Estamos muy contentos de sumar a Carlos a nuestro equipo directivo en España. Su incorporación responde al crecimiento de Hotwire en nuestro país y la apuesta por España desde el grupo a nivel internacional. Con la creación de la figura del COO, Hotwire tiene ya todos los ingredientes para seguir creciendo y continuar ofreciendo los mejores servicios en consultoría de comunicación”.

- Contenido relacionado -