Hotwire es la nueva agencia de comunicación y estrategia digital de Fevitur

La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) ha escogido a Hotwire como su nueva agencia de comunicación y digital, con el objetivo de gestionar la reputación de este tipo de alojamientos, así como dar a conocer sus beneficios para la sociedad y economía española.

El equipo de profesionales de la agencia trabajará tanto con la Federación como con las asociaciones locales en Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía y Comunidad Valenciana, demostrando como los alojamientos turísticos son una opción de turismo responsable que facilita, ya no solo el viajar a otros lugares como turismo, sino que es la opción elegida por muchas familias que requieren acompañar a sus familiares enfermos en otras ciudades o bien la mejor opción para estancias laborales de larga duración.

FEVITUR se constituye en septiembre del año 2013 con la voluntad articular el sector alrededor de unos objetivos comunes dando voz y voto a todas las asociaciones que la forman y sirviendo de interlocutor ante las administraciones y otras instituciones públicas y privadas. Actualmente la asociación representa a más de 185.000 apartamentos englobados en las 23 asociaciones que la componen.

Según ha declarado Tolo Gomila, presidente de FEVITUR: “Hotwire ha entendido perfectamente las necesidades de la asociación y sus socios y juntos poner de relieve que nuestra industria ya se encuentra plenamente consolidada a nivel estatal, y ha demostrado que favorece el crecimiento del PIB y la renta per cápita de los ciudadanos”.


Ludi García, Managing Director de Hotwire España ha añadido: “Estamos muy contentos de poder asesorar a FEVITUR en esta nueva etapa y poder explicar a la sociedad el impacto económico y laboral que esta actividad económica genera. Desde Hotwire somos expertos en asesorar a marcas y compañías como FEVITUR que están cambiando el mundo gracias a las nuevas tecnologías, haciendo la vida más fácil a las personas”.

- Contenido relacionado -