Hotwire es la nueva agencia de comunicación de Coup en España

 COUP, la compañía de motosharing del Grupo Bosch, ha seleccionado a la agencia de comunicación Hotwire para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. De este modo, el equipo de la agencia ayudará a la marca en su posicionamiento como líder innovador en el sector de la movilidad compartida y su estrategia de expansión en España.
Actualmente, los madrileños ya pueden disfrutar de los servicios COUP gracias a una flota de más de 850 scooters eléctricos a los que pueden acceder gracias a la tecnología innovadora de su app Además de Madrid, COUP está ya presente en Berlín y París.
Hotwire ofrecerá sus servicios de comunicación estratégica y relaciones públicas para ayudar a la marca en la construcción de su posicionamiento como líder en innovación y sostenibilidad en el sector de la movilidad compartida en España. Además, Hotwire sumará toda su experiencia en el asesoramiento a marcas del sector tecnológico y movilidad.
Según ha declarado, Luis González, Director General de la compañía en España: “Desde COUP queremos contribuir a mejorar la movilidad en las grandes ciudades gracias a las nuevas tecnologías de una manera sostenible. Tener a Hotwire como partner en el lanzamiento de la marca en España nos da el apoyo para conseguir nuestro objetivo y promover la movilidad compartida como alternativa al transporte tradicional en las ciudades”. 
Ludi García, Managing Director de Hotwire España, ha añadido: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de COUP a nuestra cartera de clientes en España y poder trabajar con ellos en la construcción del posicionamiento de la marca en nuestro país. En Hotwire tenemos una sólida experiencia en el lanzamiento de marcas disruptivas y que están contribuyendo a cambiar la sociedad utilizando la tecnología al servicio de la innovación”.
Artículo anteriorMaking Science consolida su crecimiento y expansión internacional
Artículo siguienteAtrevia incorpora a Joan Clos como senior partner