Hotmart presenta a su nueva country manager para España y Portugal

Hotmart anuncia el nombramiento de Myriam Tejada como su nueva country manager para España y Portugal. Con este nombramiento, Hotmart apuesta por una profesional de experiencia, creatividad y empuje reconocidos, renovando su compromiso con los emprendedores españoles y con el éxito de sus negocios digitales a nivel nacional e internacional.

“La nueva Economía Creativa que permite a las personas vivir de su pasión, está experimentando un crecimiento global exponencial y está contagiando rápidamente al mercado español”, explica Myriam Tejada“En nuestro país existen muchísimas personas que aún no son conscientes de que tienen un talento que podrían convertir en su profesión y mi meta principal será ayudarles a convertir este conocimiento en un negocio digital de éxito con alcance internacional”.

Con más de 17 años de experiencia en el ámbito digital, Myriam Tejada es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual en la Universitat Ramon Llull. Inició su carrera como periodista en medios como TVE Catalunya o la oficina de prensa de El Parlamento Europeo para pasar, después, al incipiente y dinámico mercado del marketing digital. Durante su trayectoria profesional ha estado al frente de empresas como The Cactus Road y ocupando puestos de gerente en Kimia Group, acumulando una gran experiencia en dirección de empresas digitales y en liderazgo del emprendimiento digital, conocimientos que aportará al universo de creadores digitales actuales y futuros de Hotmart.

Como Country Manager de Hotmart para España y Portugal, Myriam se va a encargar de dirigir sus estrategias de negocio en ambos territorios, al igual que de dinamizar sus equipos y recursos para prestar el mejor apoyo a los creadores y emprendedores digitales locales.

- Contenido relacionado -