Hotmart anuncia integración oficial con WhatsApp

Hotmart, una empresa global enfocada en la Economía Creativa, anuncia la integración oficial de la plataforma con WhatsApp para facilitar el engagement de los creadores de contenido con su público, mejorar la experiencia de los compradores y aumentar las tasas de venta. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía de ofrecer un ecosistema de soluciones completo para crear, vender y comprar productos digitales.

“Escuchamos a la comunidad de creadores de contenido, buscamos entender qué era necesario para simplificar su jornada y mejorar la experiencia de su audiencia”, comenta Renato Sacramento, Vicepresidente de Productos de Hotmart. “Con estas dos novedades, les estamos dando más libertad y autonomía, pilares importantes de nuestra operación para la gestión de los negocios de nuestros clientes”.

Disponible a nivel global, la integración con WhatsApp permite que los productores conversen con su público, incluso cuando se trata de compradores potenciales, a través de una herramienta que ya conocen y que la utilizan dos mil millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, el 85% del tráfico en las páginas de compra de Hotmart proviene de smartphones. Por eso, implementar una tecnología popular entre los consumidores simplifica la jornada de compra y venta, integrando canales.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa pasión se festeja unidos
Artículo siguienteÁlex de la Iglesia recibe su peso en vino de Ribera del Duero