Hornimans presenta una nueva gama de infusiones especiales de la mano de Little Buddha Agency

Hornimans, marca emblema de Jacobs Dowe Egberts (JDE) en la categoría de tés e infusiones en el mercado español, amplía su oferta con una nueva gama de infusiones especiales para tomar en botella que fomenta la saludable ingesta de agua al aportarle deliciosos sabores frutales.

“No son pocas las veces que nos recuerdan que deberíamos beber toda la cantidad de agua recomendada diaria, pues mantenernos hidratados es importante para cuidar de nosotros. Sin embargo, a menudo se nos complica llegar a beber esos 2L o 2,5L de agua recomendados, ya sea porque el sabor del agua no nos gusta, nos aburre, etc. Y a veces, aunque intentemos darle sabor al agua con infusiones o tés calientes, ya sea porque hace calor y no nos apetece tomar bebidas calientes, o porque no tenemos el tiempo para todo el ritual de calentar el agua, dejar infusionar y disfrutar de ese momento, esta alternativa no siempre es del todo conveniente”. Por otro lado, “cada vez más consumidores se han unido a la tendencia de usar botellas reutilizables para reducir el consumo de plástico y su huella medioambiental”, afirma Elena Orts Drago – Tea & Sweetener Brand Marketing Manager.

Así, el fomento de la saludable ingesta de agua y el rol innovador de Hornimans como marca fabricante de Infusiones fue lo que impulsó a esta marca y de acuerdo con su Tea & Sweetener Brand Marketing Manager a “crear un formato de infusiones con ingredientes 100% naturales, que se consumen en botella y con agua fría, templada o caliente, para que nuestros consumidores puedan darle un toque de sabor natural al agua y así mantenerse hidratados mientras siguen con su día a día de la manera que más les convenga”

Para el desarrollo de esta nueva e innovadora gama de infusiones, JDE ha confiado una vez más en Little Buddha Agency. “Little Buddha es la agencia de diseño de confianza de Hornimans y nos ha acompañado durante los últimos años con todos los proyectos. Conocen la marca y su posicionamiento, entienden lo que buscamos transmitir y tienen toda nuestra confianza: sabemos que cuando les vamos con una idea el equipo de Little Buddha es capaz de darle forma y hacerla realidad. Little Buddha ha sido clave del éxito de nuestros lanzamientos”, indica Elena.

El reto que esta simbólica marca presentó a Little Buddha Agency fue crear una nueva gama de infusiones que comunicara con eficacia el nuevo modo de infusionar en botella de una forma apetitosa, innovadora y self-explanatory.

El resultado ha sido una gama de infusiones que, sin desvincularse de la marca Hornimans, tiene un diseño con personalidad propia, con stand out en lineal y que transmite de forma clara tanto el modo de uso como el frescor y sabor de las variedades.

Artículo anteriorYa están aquí los spots más vistos de la semana en La Publicidad
Artículo siguienteFacebook consigue un récord de ingresos en Q3