Hornimans avisa que empezar una vida sana no es fácil

M&CSaatchi acaba de lanzar la nueva campaña de televisión de Hornimans, el segundo trabajo que la agencia realiza para la marca tras el lanzamiento del concepto “Yoismo” en 2017.

En esta ocasión se ha querido poner en relieve lo difícil que, en ocasiones, resulta incorporar hábitos saludables para comenzar a llevar una vida sana. La agencia ha jugado con el planteamiento de que hacen falta 21 días para establecer una nueva rutina saludable en nuestra vida. Así, y coincidiendo con el inicio del año, y los propósitos que nos marcamos cada 1 de enero, la campaña quiere animar a introducir estas prácticas saludables de una forma más fácil, disfrutando de los tés e infusiones Hornimans durante 21 días seguidos.

Para ello se han querido mostrar situaciones que a todos nos pueden resultar cotidianas, siempre con un tono natural, positivo y amable. Más aún en estas fechas en las que quien no va a comenzar a ir al gimnasio va a hacer ir a la piscina, y sobre todo, va a empezar a cuidarse un poco más; algo que en la rutina del día a día no siempre es fácil. Con este punto de partida crear un hábito saludable ayuda a sentirse bien con uno mismo y a cuidarse de una manera sencilla, porque con los Tés Hornimans “te sientes bien y se nota”.

Este nuevo trabajo de M&CSaatchi cuenta con dos ejecuciones de 20” y 10” para televisión y  piezas específicas para para Internet.