Hootsuite y Proofpoint se asocian para que se cumpla la normativa a tiempo real en redes sociales

Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, y Proofpoint, la empresa líder en ciberseguridad y solución de cumplimiento de nueva generación, anunciaron en la Conferencia Anual LIMRA el lanzamiento de una función de verificación de cumplimiento de políticas en tiempo real para aumentar la confianza del cliente al crear y publicar contenido en redes sociales. Esta asociación nace de la necesidad de los clientes de empresas de sectores regulados de garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable a sus mensajes en redes sociales, proporcionándoles seguridad y facilidad de uso en todas las plataformas.

Con esta función, las publicaciones de redes sociales creadas dentro de la nueva plataforma de redacción de Hootsuite serán revisadas automáticamente. A medida que los usuarios redactan mensajes en las redes sociales, recibirán alertas en tiempo real, sobre infracciones de la normativa aplicada a su sector común de las políticas de cumplimiento.

En caso de violación de estas normativas, la función de publicar se deshabilitará automáticamente hasta que el usuario corrija los errores. Esto ofrecerá unas directrices en tiempo real con instrucciones muy similares al funcionamiento de un corrector ortográfico, proporcionando una mejor experiencia para los usuarios, ya que pueden aprender y corregir errores comunes de cumplimiento, en lugar de intentar publicar y rechazar su contenido.

Los clientes de Hootsuite Enterprise que se suscriban a Proofpoint Social Syndicate tendrán acceso también a la función de cumplimiento predictivo dentro de la suite social de Hootsuite. Proofpoint Social Syndicate facilita el cumplimiento para las fuentes de contenido digital y los editores de toda la organización.

Artículo anteriorCarolina Herrera desata una tormenta en Cines Callao
Artículo siguienteNice logra una campaña con 18 millones de impresiones