Hootsuite amplía la colaboración con Microsoft Teams para potenciar la promoción de empleados

Hootsuite ha presentado Amplify by Hootsuite for Microsoft Teams, una nueva integración dentro de la plataforma de Teams. Esta nueva función, permitirá que los clientes de Hootsuite Amplify y Teams de todo el mundo puedan compartir fácilmente un contenido seleccionado en redes sociales directamente desde la plataforma de videollamadas de Microsoft. 

“Mientras que el alcance orgánico sigue disminuyendo en las redes sociales, el alcance de las organizaciones está aumentando gracias a los perfiles de sus empleados y los efectos de amplificación que éstos tienen al compartir en sus redes y con sus propias voces las historias de las marcas”, señala Darren Guarnaccia, SVP, Producto, en Hootsuite. “Con el ochenta y cuatro por ciento de las organizaciones consolidadas que experimentan aumentos significativos en su marca gracias a la promoción de los empleados en sus perfiles en redes sociales -principalmente si los trabajadores están comprometidos- era un paso natural integrarnos con Microsoft Teams para permitir que una mayor audiencia tenga éxito en las plataformas sociales”.

En 2020, Hootsuite anunció su integración con Microsoft Dynamics 365 dentro de su programa global de ISV de aplicaciones empresariales, ofreciendo un conjunto de capacidades sociales a los clientes de Microsoft, directamente desde su amplio ecosistema de más de 150 aplicaciones de Hootsuite. Este nuevo paso en la alianza entre Hootsuite y Microsoft permitirá a las marcas ampliar su alcance a través de las redes de empleados, enriquecer la confianza en las redes de referencia y construir una voz consistente para impulsar un mayor compromiso con los empleados.

“La combinación de Hootsuite Amplify con la extensión de Microsoft Teams ayudará a las organizaciones a profundizar en sus relaciones con los empleados y a ampliar su alcance en redes aprovechando el poder de la venta en redes sociales”, indica Daniel Canning, Director de la Plataforma Microsoft Teams en Microsoft.

Para incorporar esta nueva función, los usuarios de Amplify con licencia para Teams pueden instalar la aplicación Amplify by Hootsuite for Microsoft Teams en la plataforma y añadirla a un grupo de Teams para empezar a compartir contenido seleccionado previamente de forma inmediata.

- Contenido relacionado -