Hootsuite adquiere Sparkcentral

Hootsuite ha anunciado la adquisición de Sparkcentral, el proveedor de SaaS que hace posible la participación de los clientes digitales a través de canales de mensajería conversacional personalizada.

Con sede en Hasselt, Bélgica, y Nueva York, Sparkcentral es una plataforma social y digital en el sector en servicios de atención al cliente,  y cuenta con fuertes integraciones en los principales sistemas comerciales de las organizaciones centradas en el cliente. La compañía trabaja con marcas como Air Canada, Slack, JetBlue, Axa y Careem.

“Vivimos en un mundo digital: las plataformas sociales y de mensajería se han convertido cada vez más en lugares donde las personas buscan interactuar con marcas y organizaciones”, dice Tom Keizer, CEO de Hootsuite. «Nuestros clientes han estado solicitando más funciones en el área de atención al cliente en las redes sociales y estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta con esta nueva adquisición», añade.

El último estudio de Hootsuite reveló que más de la mitad de la población mundial utiliza las redes sociales. La pandemia global ha llevado a acelerar la transformación digital, impulsando la atención al cliente para superar el marketing tradicional y convirtiéndolo en el foco principal para que las marcas satisfagan las necesidades de los clientes.

- Contenido relacionado -