Hootsuite adquiere Heyday por más de 48 millones de dólares

Hootsuite ha adquirido Heyday, una plataforma de IA conversacional con sede en Montreal que permite a las marcas ofrecer experiencias personalizadas a los clientes a través de conversaciones de mensajería 1:1. El comercio se está trasladando rápidamente a las plataformas sociales y de mensajería.

Hootsuite, pionera en la categoría de gestión de redes sociales, cuenta con la mayor base de clientes del sector y, con esta adquisición, ahora permitirá a las marcas aprovechar plenamente la IA conversacional para crear una mejor experiencia de cliente.

Heyday ofrece una plataforma de mensajería para clientes de nivel empresarial que se integra perfectamente con las plataformas de comercio electrónico. La compañía trabaja con marcas líderes como Lacoste, Decathlon, Cirque du Soleil, Danone, Rudsak y Jack & Jones (Bestseller) para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas y satisfactorias a través del chat y el vídeo.

Las redes sociales son el nuevo punto de contacto del comercio y la atención al cliente“, señalaTom Keiser, CEO de Hootsuite.Las marcas actuales tienen que gestionar diariamente multitud de interacciones y conversaciones, lo que es imposible de hacer sin la automatización de la IA. Con la adquisición de Heyday, Hootsuite dotará ahora con funciones de IA a los equipos de marketing, ventas y asistencia a nivel global, para que puedan ofrecer experiencias únicas a gran escala”, añade.

- Contenido relacionado -