HONOR rinde homenaje a los héroes anónimos de la Navidad

Estas navidades, HONOR, la marca de tecnología global, rinde homenaje a los «héroes anónimos» de estas fechas con una emotiva película navideña centrada en destacar el importante papel que juegan durante estos días. Estas personas, que a menudo pasan desapercibidas, se dedican a cuidar, trabajar y, en general, a ayudar a hacer las festividades mucho más especiales para los demás.

Este año, HONOR quiere homenajearles y para ello ha realizado una película navideña donde la marca capta la esencia de su trabajo y su papel. El cortometraje es un recordatorio de los sacrificios silenciosos que muchos hacen durante estas fiestas, y de cómo la tecnología es clave para mantener a las personas conectadas con sus seres queridos en momentos especiales.

Además, en línea con este homenaje, HONOR España lanza una campaña de “regalar a tu héroe anónimo” en redes sociales, en la que invita a los usuarios a nominar y votar a sus héroes anónimos, visibilizando así su trabajo durante estas fiestas. Se trata de una oportunidad para que la gente comparta sus historias de agradecimiento y cariño a aquellos que marcan la diferencia en sus vidas en Navidad.

Puedes participar en los perfiles oficiales de Instagram, Facebook y Twitter de HONOR España. Para ello tan solo sigue a @honor_es y comenta cualquiera de los posts del concurso quién es y por qué tu héroe anónimo. Entrarás en el sorteo de un dispositivo HONOR.

Esta campaña es una oportunidad para que todos reconozcamos y apreciemos a todos esos héroes anónimos que hacen que podamos disfrutar de la Navidad tal y como la conocemos. En HONOR creemos en el poder de la tecnología como aliado perfecto para mantenernos conectados con los nuestros”, comenta Ramiro Larragán, director de Marketing de HONOR España y Portugal.

- PUBLICIDAD -