HONOR España elige a Apple Tree como nueva agencia de comunicación estratégica

La marca de tecnología HONOR, proveedor global de dispositivos inteligentes, ha elegido a Apple Tree como su agencia de comunicación estratégica. Con esta alianza, la compañía de origen asiático quiere seguir potenciando su notoriedad y relevancia en España, desarrollando de la mano de Apple Tree su estrategia de comunicación y potenciando las relaciones con los medios.

De esta forma, la compañía deposita su confianza en un equipo que sigue expandiendo su cartera de clientes tecnológicos y gran consumo, manteniendo un crecimiento que le avala como una de las agencias PR españolas más exitosas. Por delante está el reto de implementar un plan de comunicación, consultoría y relaciones públicas capaz de expandir el liderazgo de esta empresa tecnológica, que tiene a España como uno de sus mercados prioritarios dentro del continente europeo.

“Posicionarnos como competidor clave dentro del sector tecnológico y alcanzar la consideración de los usuarios, es el objetivo y gran reto de HONOR en el mercado español a corto-medio plazo”, comenta Ramiro Larragán, director de Marketing de HONOR España. “Hacerlo de la mano de un partner estratégico como APPLE TREE para el área de PR es nuestra apuesta de valor para obtener los resultados esperados con éxito”.

“Este acuerdo de colaboración con HONOR supone una gran oportunidad para APPLE TREE de acompañar a la marca en su posicionamiento a nivel mundial y en el lanzamiento de sus principales novedades de producto”, asegura Carme Miró, CEO de APPLE TREE. “Estamos orgullosos de poder trabajar para una firma innovadora y de vanguardia, alineada con nuestra filosofía NEW THINKING”, añade.

Desde su independencia en 2020 del gigante tecnológico chino Huawei, el crecimiento y desarrollo de HONOR es ejemplo del buen hacer y de cómo conquistar el mercado a través de un diseño cuidado y una tecnología puntera. Así, se ha convertido en el fabricante de smartphones líder en el mercado más grande del mundo, China, según datos de la consultora internacional Canalys.

- Contenido relacionado -