Honda Motorcycle France habla a todos los entusiastas de las motos

Para los pilotos, las motos son mucho más que un estilo de vida o una pasión, es un proceso de aprendizaje sin fin. Desde las primeras patadas hasta la primera caída, desde el mal tiempo hasta la mala reputación que conlleva, ser un piloto es un camino difícil que requiere muchos sacrificios. La marca Honda siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de los anunciantes debido a su historia y creatividad. Jean Weessa, el director de arte de este proyecto, asumió un gran desafío: honrar a la firma Honda “El poder de los sueños”.

DDB París tiene el privilegio de firmar la primera película de la marca para Honda Motorcycle France: El Precio. Con esta película, DDB busca cuestionar el precio de este sueño, que siempre pide más.

A través de esta película de dos minutos, Honda Motos no sólo habla a los clientes de Honda, sino a todos los entusiastas de las motos. Para una representación auténtica, la película se hizo con imágenes de particulares. Una gran manera para la marca de rendir homenaje a su comunidad.