Homenaje a los ‘superhéroes anónimos’ que recorren las calles ayudando al sector gastronómico

Si existe ya el Día Mundial de la Croqueta y el Día del Orgullo Zombie, ¿cómo no va a existir un día dedicado únicamente a los riders?”. Así explica el equipo de VICIO la original iniciativa que han puesto en marcha la última semana para dar las gracias a los riders que durante el último año han puesto todo su empeño para ayudar al sector gastronómico que tan castigado se ha visto debido a la pandemia.

Para el equipo del nuevo restaurante ‘virtual’ del finalista de Masterchef 7, Alex Puig, especializado en hamburguesas; es hora de homenajear  a esa parte de la sociedad tan entrañable y a la vez polémica. El sector de la restauración está capeando la crisis gracias al delivery, y por consecuencia, gracias al rider. Vimos que nadie salía a aplaudirlos, nadie les rendía homenaje, así que apostamos por el Día Internacional del Rider. Porque es hora de cuidar a estos superhéroes anónimos que recorren nuestras calles llueva, nieve, queme el sol… Así que nos juntamos con @putosmodernos y empapelamos la ciudad de Barcelona con amor.

Para la campaña, VICIO ha colocado papeles publicitarios en varios espacios públicos con mensajes como: “9 de cada 10 riders recomiendan que te vistas al abrir la puerta”, “viva la bici y viva el vicio” o “foodporn es que la comida te llegue siempre caliente”. Además, por una vez en la vida, los riders han dejado de repartir y el equipo de VICIO fue quién entregó personalmente comida a cada uno de ellos, invitando a que el resto de profesionales del sector se sumaran a la iniciativa.

- Contenido relacionado -