Holaluz incrementa su captación de leads en un 15% gracias a Outbrain

Outbrain, plataforma de recomendación en el mundo en la open web, presenta los excelentes resultados en su campaña con Holaluz, compañía dedicada a la comercialización de energía eléctrica de origen renovable y de gas que busca conectar a las  personas con la energía verde para conseguir un mundo 100% sostenible. Los resultados  superaron las expectativas de Holaluz, que generó más de 6.000 clientes potenciales y mejoró  su captación de leads en un 15%. Además, la optimización continua y la realización de tests A/B  de titulares e imágenes, permitieron a la marca obtener un coste por adquisición muy bueno y en  un CTR de +0,15%. 

Holaluz apostó por Outbrain con el objetivo de captar y llegar a consumidores afines de un modo estratégico, natural y no intrusivo. Buscaban servirse de nuevos canales para alcanzar usuarios  más interesados en recibir información sobre sus servicios, mediante la captación de leads telefónicos. 

“Es todo un honor ver cómo, a través de nuestra tecnología y nuestros formatos, empresas como  Holaluz superan los objetivos marcados”, afirma Víctor Colomer, Head of Sales de Outbrain España. “Estamos muy contentos de poder colaborar con ellos y esperamos que esto solo sea  el primero de muchos éxitos juntos. En Outbrain ofrecemos soluciones full funnel que se adaptan  a cada marca”. 

Para generar tales resultados, Holaluz implementó Outbrain Amplify, una solución que permite alcanzar segmentos de audiencias más cualificados y potencialmente más interesados en los servicios de la marca, dentro de la red de publishers premium de Outbrain. La plataforma ofrece recomendaciones a través de un complejo conjunto de algoritmos y el Interest Graph© de  Outbrain. 

“Outbrain nos ha ayudado a escalar nuestro volumen de leads a un coste mucho mejor de lo  esperado. Forma una pieza importante dentro de nuestro marketing mix y cada vez que podemos  incrementamos la inversión en vista de los buenos resultados que nos aportan”, explica Pablo A. Gil Balseiro, Senior Digital Investment Manager de Holaluz. “Outbrain proporciona una  oferta muy flexible y siempre cuenta con datos y mejoras preparadas para aplicar. En resumen, es un placer trabajar con Outbrain”.

- Contenido relacionado -