HOLA! recibe un prestigioso premio en Nueva York

¡HOLA! fue premiada por la Asociación Española Eisenhower Fellowships como la “Mejor Revista de Sociedad”, en reconocimiento a la profesionalidad y seriedad de la publicación, por mantenerse como referente frente al periodismo sensacionalista y amarillista, y por su expansión internacional y transformación digital”.

En una emotiva ceremonia realizada en el Instituto Cervantes de Nueva York, Eduardo Sánchez Pérez, Editor y CEO del Grupo Hola SL., destacó en su discurso de agradecimiento que ¡HOLA! es mucho más que una revista del corazón. “Es un gran honor recibir este reconocimiento en nombre de toda la familia de ¡HOLA! y un privilegio acompañar a los premiados en defensa de los valores del buen periodismo. Queremos agradecer a nuestros lectores que cada semana o diariamente nos premian con su fidelidad y nos exigen mantener nuestros más altos niveles de compromiso por la calidad. Estamos comprometidos a continuar llevándoles nuestra visión positiva del mundo, las buenas noticias y las ganas de celebrar los grandes momentos”

Sánchez Pérez resaltó que la revista está presente en “26 países, en 10 idiomas diferentes con sus páginas webs y su correspondiente influencia en cada uno de esos países”, y también recordó que fue su padre el que en 1988 lanzó HELLO! y comenzó la empresa de una expansión internacional que sigue creciendo como marca multiplataforma.