¡HOLA! lanza su nueva app de TV a la carta

En ¡HOLA! están en constante evolución para estar siempre al lado de su audiencia más fiel y por ello terminan el 2021 con un nuevo lanzamiento, la app de HOLA PLAY, la plataforma de vídeos de larga duración a la carta de forma gratuita pensada especialmente para ver en la televisión, aunque también está disponible para móvil y tablet.

Los españoles consumen más contenidos audiovisuales que nunca desde marzo de 2020. La pandemia ha acelerado el paso hacia una televisión cada vez más digital donde los consumidores de televisión a la carta han crecido un 70% y ¡HOLA! quería estar presente. Para los consumidores, cualquier momento es “prime time” ya que pueden ver la televisión cuando, donde y como quieran. Los espectadores tienen más control y poder de elección que nunca sobre su consumo de televisión.

HOLA PLAY es una app responsive disponible para smartTV (LG, Samsung, Android TV, Apple TV, Amazon TV), móvil y tablet (IOS&Android) para disfrutar de contenidos a la carta en cualquier lugar y en cualquier momento.  

Es un canal interactivo en el que la experiencia de usuario es totalmente innovadora ya que cuenta con interactividades que fomentan la participación del espectador con la plataforma y que supone nuevas oportunidades de visibilidad para los anunciantes.

«Una plataforma gratuita donde poder disfrutar desde el sofá de casa de los mejores programas sobre la realeza, celebrities, moda, cocina…Nuestra programación cuenta con programas que conquistarán el corazón de los amantes de ¡HOLA! como Royals, nuestra serie más monárquica, un paseo por la historia de las casas reales europeas más importantes, la historia de cada miembro real, sus bodas, sus reinados, sus momentos más brillantes y también los más oscuros», afirman desde el medio.

Siguiendo con esta temática, Cosas de palacio destaca las mejores historias relacionadas con las Casas Reales europeas e internacionales. Este espacio no sólo se centra en los actos institucionales que protagonicen los miembros de las diferentes monarquías, sino que presta especial atención al lado humano de las noticias, a las actividades privadas y familiares. Todo ello combinando con el rigor informativo que caracteriza a ¡HOLA! y el respeto hacia quienes representan en muchos casos la Jefatura de un Estado y sus respectivas familias, con tono amable y entretenido.

- Contenido relacionado -