HMD Global, The Home of Nokia Phones, presenta la nueva campaña ‘Sin Tiempo Para Morir’

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado hoy que son los socios oficiales de la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, mostrando un primer anuncio que presenta a Lashana Lynch como la agente Nomi. El video está inspirado en la película y ha sido dirigido por la directora ganadora de un premio BAFTA, Amma Asane. Además, el anuncio forma parte de la mayor campaña de marketing mundial de HMD Global, que presenta a los smartphones Nokia como “El Único Dispositivo Que Necesitarás”.

Varios smartphones Nokia aparecerán en Sin Tiempo Para Morir, formando parte de una campaña integrada que abarca cine, soportes digitales, redes sociales, soportes externos y tiendas y que se lanzará a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 8 de marzo. El vídeo de 90 segundos que se ha publicado hoy ofrece una pincelada de la campaña, así como uno de los smartphones Nokia que se presentará próximamente.

Este dispositivo secreto se desvelará el próximo 19 de marzo, mientras que la película Sin Tiempo Para Morir llegará a los cines el 12 de noviembre de 2020. Otros teléfonos Nokia preparados para el futuro que se incluyen en la película son Nokia 7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y óptica ZEISS, y el icónico Nokia 3310, que encanta a los fans y además conocen muy bien. La asociación con la película permite a HMD Global, The Home of Nokia Phones, demostrar su condición de proveedor mundial de smartphones Android, mostrando su compromiso con la seguridad, velocidad e innovación, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes del mundo, los agentes MI6.

El vídeo que se lanza hoy se ha grabado con el telón de fondo del característico horizonte londinense, en el que aparecen la catedral de San Pablo y el conocido rascacielos The Shard. La agente Nomi utiliza diferentes capacidades de su nuevo y, pronto desvelado, smartphone Nokia, para completar su misión.

Hablando de su experiencia con HMD Global, Lashana Lynch ha afirmado: “Mi primer teléfono fue un Nokia 3210 cuando tenía diez años. Aunque en realidad fue mi smartphone de los años 90. ¡Poder cambiar los botones y las caras, mientras jugaba a Snake me dejó alucinada! Así que, después de ver lo mucho que han evolucionado los smartphones Nokia a lo largo de los años, desde mi infancia hasta ahora, es emocionante representar el papel de Nomi, que colabora en la presentación de un nuevo smartphone para esta icónica marca”.

Por su parte, Amma Asante ha asegurado: “Siempre me atraen los proyectos que retratan a las mujeres de manera intelectual y fuerte. El guion de la campaña fue escrito para presentar a Nomi como una agente que puede patear traseros sin miedo a enfrentarse a los malos y hacerlo con un sentido del humor irreverente al mismo tiempo”.

Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global ha declarado: “Tras el anuncio del aplazamiento de la presentación de la película hasta el 12 de noviembre, tenemos por delante un año muy emocionante para preparar este lanzamiento tan esperado. Pocos bienes culturales muestran a la tecnología en el corazón de su atractivo como lo hace Sin Tiempo Para Morir. El compromiso de la película con la innovación, junto con la asombrosa tecnología incorporada en cada smartphone, hace que cada dispositivo sea el único gadget que cualquiera, incluso una agente 00, necesitará jamás, convirtiendo esta asociación en una verdadera fuerza a tener en cuenta”.

 “Confianza, seguridad y un diseño de calidad icónica, son los cimientos sobre los que se fabrican todos los teléfonos Nokia y nuestros valores reflejan también los de Sin Tiempo Para Morir y la nueva agente 00, la pionera Nomi. Nos enorgullece mucho hacer que la tecnología más nueva sea accesible a todos y esperamos hacerlo a través de este acuerdo que acabamos de firmar”.