Hivestack anuncia una asociación mundial con The Trade Desk

Hivestack ha anunciado una asociación estratégica mundial con The Trade Desk, una empresa tecnológica global que permite a los compradores de publicidad digital. La asociación permitirá a The Trade Desk (a través de su plataforma Solimar) y a Hivestack combinar sus tecnologías líderes en el mundo para lanzar múltiples campañas programáticas de DOOH, y otras campañas de medios multicanal, a escala global.

“No podría estar más emocionado de contar con The Trade Desk como socio en nuestro viaje colectivo para dar forma a la evolución de la publicidad digital”, dijo Andreas Soupliotis, CEO de Hivestack. “Ambos compartimos el objetivo de impulsar los resultados empresariales en el mundo real, a la vez que mantenemos los más altos estándares en cuanto a la privacidad del consumidor, lo que hace que esta sea una combinación ideal”.

La asociación se lanzará en mercados globales clave que están bien conectados con un fuerte inventario de oferta digital y tienen clientes de demanda activa. La primera campaña programática de DOOH entre Hivestack y Trade Desk ya se ha puesto en marcha en Canadá.

“El DOOH es un canal emocionante y de rápido crecimiento que nuestros clientes de todas las regiones quieren comprar de forma programática”, dijo JoAnna Foyle, SVP de Asociaciones de Inventario. “Esta asociación con Hivestack es una prueba del potencial global que vemos para el canal DOOH y permite a los anunciantes aprovechar los datos, la medición y la precisión en sus campañas publicitarias fuera del hogar.”

- Contenido relacionado -